La historia de amor de Marilú de Icaza y Eugenio Luzcando terminó, ya se divorciaron. Ella está sumergida en su trabajo y Geno en sus entrenamientos y juegos en la selección nacional de baloncesto, pero la filtración de unos videos junto a su nueva novia han desatado una tempestad en la calmada ruptura.
Sí, porque aunque se ha especulado mucho sobre el fin del cuento de hadas, hasta el momento ninguno de los dos había dado detalles sobre la relación.
Unos comentarios hechos desde la cuenta de Luzcando en diversas páginas provocó tremenda polémica, porque hablaba de manera despectiva de la que fue su esposa durante un año, alegando que la nueva novia está más bonita, que ella era una interesada que solo vivía de apariencias, que ya no le gustan las mujeres mayores y otras cosas más.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Luzcando envío un comunicado expresando su dolor por lo que había ocurrido, alegando que otra persona -que no es su novia- y que había utilizado información sensible sobre la relación con Marilú, fue la que escribió todos esos comentarios fuera de lugar.
Geno le pidió disculpas a Mari y revela que solo recuerda los bellos momentos que vivió junto a ella y que se arrepiente de no haber borrado los comentarios en el momento que se percató de los mismos.
Bueno, las disculpas llegaron, pero una que ha recibido mucho apoyo en todo esto es la presentadora de Amanece con Marilú. Cientos de comentarios, todos positivos y llenos de hermosos mensajes de apoyo, amor propio, respeto y bastantes piropos llenan los post de Marilú desde hace varios días.